PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 607/2010

Jefatura de Gabinete de Ministros. Amplíase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010.

Bs. As., 24/8/2010

VISTO el Expediente Nº 6.304/2010 del .Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, aprobado por la Ley Nº 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo dispuesto mediante el Decreto Nº 984 de fecha 27 de julio de 2009, el Decreto Nº 1247 de fecha 14 de septiembre de 2009 y la Decisión Administrativa Nº 448 de fecha 10 de noviembre de 2009, las campañas institucionales de publicidad y de comunicación, así como el correspondiente servicio publicitario creativo, arte y producción gráfica y audiovisual que realice la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, el BANCO DE LA NACION ARGENTINA y sus empresas vinculadas, y los demás organismos cualquiera fuera su fuente de financiamiento, deberán realizarse a través de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que en dicho marco, resulta necesario adecuar el cálculo de recursos con afectación específica - Fuente de Financiamiento 13, de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN dependiente de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con el fin de incorporar los mayores ingresos producidos por la Pauta Oficial de las Empresas y Entidades con autarquía financiera del ESTADO NACIONAL, el que por tratarse de un recurso originado en la venta de servicios, se encuentra exceptuado del aporte del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) al Tesoro Nacional.

Que ha tomado la intervención fue le compete la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 100 Inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artículo 9º de la Ley Nº 26.546 del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Amplíase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar