ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

Resolución Nº 22/2012

Habilitación Zona Operativa Aduanera Villa María. Aduana de General Deheza.

Bs. As., 6/7/2012

VISTO la Actuación SIGEA 12666-285-2009 del registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación, la Municipalidad de Villa María solicita una prórroga de la Resolución Nº 7/2012 (DGA), a través de la cual se habilitó la Zona Operativa Aduanera Villa María, ubicada en un predio de CUATRO MIL QUINIENTOS metros cuadrados (4.500 m2) de superficie, en la Avenida Constitución, entre las calles Paraguay y Pissis de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, en jurisdicción de la Aduana de General Deheza.

Que la Aduana de jurisdicción se expide en forma favorable avalando los fundamentos vertidos en Nota Nº 021/2012 (SEC.G -AD GDEH).

Que a fs. 112/117 obra dictamen de la División Jurídica de la Dirección Regional Aduanera Córdoba, indicando que las razones acreditadas en autos resultan suficientes para conceder la habilitación aduanera solicitada por el término de TRESCIENTOS SESENTA DIAS (360), en atención al vencimiento del plazo oportunamente concedido por la Resolución Nº 7/2012 (DGA).

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección Regional Aduanera Córdoba y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente habilitar con carácter provisorio por el plazo de TRESCIENTOS SESENTA DIAS (360) la Zona Operativa Aduanera Villa María, en jurisdicción de la Aduana de General Deheza.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 9º, apartado 2, inciso n), del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997.

Por ello,

LA DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Autorícese por el término TRESCIENTOS SESENTA (360) días, con carácter provisorio, la habilitación como Zona Operativa Aduanera del predio de CUATRO MIL QUINIENTOS metros cuadrados (4.500 m2) de superficie, ubicado en la Avenida Constitución entre las calles Paraguay y Pissis de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, en jurisdicción de la Aduana de General Deheza.

ARTICULO 2º — La presente entrará en vigencia el día hábil siguiente a su suscripción.

ARTICULO 3 — Regístrese. Comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Tome conocimiento la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección Regional Aduanera Córdoba. Remítanse los actuados a la Aduana de General Deheza para su conocimiento, notificación y aplicación. — Lic. MARIA S. AYERAN, Directora General, Dirección General de Aduanas.

e. 13/07/2012 N° 75846/12 v. 13/07/2012